ASP Sourcing - Acceda a sus aplicaciones en modo ASP

|  français  |  español  |  login  |

            inicio    alojamiento    rsaondemand    servicios    soporte    contacto













RSA on-demand

Proteger el acceso a las aplicaciones y a los datos de la empresa

La solución RSA SecurID es un proceso de autentificación robusta que requiere la combinación de dos factores de identificación. El objetivo es reducir los riesgos de delitos informáticos que amenazan todas las empresas para la seguridad de las redes y la protección de informaciones confidenciales.

RSA SecurID, solución del fabricante RSA (Grupo EMC), es reconocida por todas las empresas como la mejor de las soluciones de autentificación robusta.


Añada un tercer factor de autentificación

Proponiendo la solución RSA SecurID en modo alojado, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de acceder al sistema de autentificación líder en el mercado, reservado hasta ahora a las grandes empresas, de por su coste de implementación.

ASP Sourcing propone el servicio RSA en modo alojado y mutualizado en su datacenter, con una arquitectura de alto rendimiento y redundante. Ya no es necesaria una gran inversión para beneficiarse de la mejor tecnología de autentificación. Sólo hace falta instalar un simple agente en su servidor o en su acceso VPN.


Presentación de la solución RSA en modo ASP
¿Cómo funciona? Presentación técnica
Lista de las soluciones compatibles RSA SecurID


Tokens disponibles en alquiler



Llavero RSA SecurID - Ref. SD700
El llavero token ofrece una gran longevidad bajo un formato seguro, práctico y fácil de llevar.
Disponible en 24 o 48 meses.
Aplicación Token RSA SecurID - Ref SDSOFT
Aplicación RSA SecurID para SmartPhones del tipo iPhone, BlackBerry, Android, Nokia o Windows Mobile. Disponible en 12, 24 o 48 meses.



asp | sourcing © 2008-2013 pend. legal sitemap contacto