ASP Sourcing - Acceda a sus aplicaciones en modo ASP

|  français  |  español  |  login  |

            inicio    alojamiento    rsaondemand    servicios    soporte    contacto




SERVICIOS
Citrix
Acceso móvil
RSA SecurID
Seguridad
Lotus
Symantec
BlackBerry
Empresas
Asesores Fiscales
Clínicas y Hospitales
Hostelería









Instalaciones y despliegues

Servidores de aplicaciones

Con más de 10 años de experiencia en las tecnologías Citrix, ASP Sourcing propone todas las soluciones del fabricante para el despliegue de sus aplicaciones corporativas. En su sede principal, las sedes remotas o los usuarios móviles, Citrix aporta una respuesta a toda problemática de despliegue de aplicaciones o de centralización.

Estaciones de trabajo: Citrix XenApp, XenDesktop y Receiver,
Virtualización de servidores: Citrix XenServer y Provisioning Server,
Redes y usuarios móviles: Citrix Access Gateway, Netscaler y Branch Repeater.

Las soluciones de terceros o add-ons le pueden ser propuestos con el objetivo de facilitar el despliegue de las aplicaciones, como por ejemplo: una gama de terminales pasivos (thinclients sin disco duro), productos de impresión o de compresión de flujo, scanner centralizado, roaming, etc...


Seguridad

ASP Sourcing propone una gama completa de servicios para la puesta en marcha de soluciones de seguridad. Nosotros mismo validamos y homologamos los productos estándares del mercado. Esta elección de soluciones "homologadas" nos obliga a restringir el catálogo de productos que ofrecemos, pero nos permite de ser competentes y reactivos en el conjunto del software y dispositivos de seguridad que comercializamos.

Seguridad perimetral: CheckPoint UTM-1 o NGX sobre CheckPoint IP Series,
Autentificación fuerte: RSA SecurID en Windows o dispositivo RSA Authentication Manager,
Seguridad de la estación de trabajo: Symantec Endpoint Protection,
Filtro de correo electrónico: Symantec Mail Security para Lotus Domino,
Filtro web: CheckPoint y Symantec Web Gateway.


Correo y movilidad

Para las soluciones de correo electrónico y de movilidad proponemos la solución Lotus Domino Server de IBM y el servidor BlackBerry Enterprise Server.


Mantenimiento y gestión del parque informático

Nuestro sistema de mantenimiento se basa en un modelo de gestión del parque informático en colaboración con los responsables informáticos de nuestros clientes. Instalamos un terminador de túneles SSL en todas las sedes clientes con el fin de poder gestionar el conjunto de los servidores y soluciones de seguridad de su parque informático.

Prevención: Es la palabra clave que hace de nuestra solución de mantenimiento un éxito en todos nuestros clientes. Realizamos un seguimiento permanente de su red con la ayuda de sondas o agentes del tipo Nagios o HP insight Manager, con alertas definidas en nuestra plataforma alojada.

Internet ha evolucionado... y las herramientas disponibles hoy en día en el mercado nos permiten tomar el control de su plataforma en el día a día y efectuar así todas las operaciones de mantenimiento necesarias para el correcto funcionamiento de su parque informático. La revisión del visor de eventos, seguimiento de los logs de backup, rotación de las cintas, antivirus...le asistimos igualmente en las actualizaciones de las aplicaciones más complejas o en nuevas instalaciones.



asp | sourcing © 2008-2013 pend. legal sitemap contacto